ALUMALSA es una empresa líder en el desarrollo y producción de componentes para la industria del automóvil basados fundamentalmente en la tecnología de fundición de aleaciones de aluminio por gravedad.

MISIÓN

Mantener y mejorar la posición de la empresa dentro del mercado y conseguir mejoras permanentes en calidad, tecnología y en producción para nuestros clientes, siempre teniendo la seguridad de nuestros trabajadores y procesos en primer lugar y velando por la aportación continua de valor para los Clientes, Accionistas, Empleados y la Comunidad. Ser una empresa sostenible con el medio ambiente y eficiente en nuestros consumos de energía y recursos naturales.

VISIÓN

Nuestra orientación innovadora y nuestra cultura de mejora continua nos permiten estar en el mercado como una de las empresas de su sector con más capacidad para desarrollar proyectos complejos e innovadores, convirtiéndonos en valiosos partners de nuestros clientes.

VALORES

Nuestros valores de nuestros equipos constituyen los pilares de nuestra gestión. La comunicación, la delegación, la consulta y el reconocimiento nos permiten anticiparnos, reaccionar y responder en este entorno cambiante, complejo e incierto.

historia

HISTORIA

instalaciones

INSTALACIONES

clientes

CLIENTES